top of page

¿CÓMO LA REALIDAD VIRTUAL AYUDA A ACTIVAR LOS NEGOCIOS?

La pandemia del Coronavirus que durante 2020 afectó y cambió al mundo entero también impactó en el mundo de los negocios.

Las empresas no sólo debieron revisar sus procesos, sino que también tuvieron que adaptarse a nuevas estructuras para seguir operando y, en muchos casos, reducir sus costos.

En este contexto la tecnología y la realidad virtual tuvieron un auge tremendo, con un crecimiento, masificación y expansión más acelerado de lo que ya venían experimentando, y es que en definitiva se vieron potenciadas por la cancelación de viajes y bloqueos, que obligaron al mundo entero a comenzar a trabajar en forma remota.


Así herramientas como la plataforma Hyperfair VR posibilitaron mantener y realizar eventos y ferias durante épocas de confinamiento, lo cual se espera permanezca en el tiempo, ya que este tipo de plataformas pueden ser utilizadas en épocas de crisis, pero también en épocas normales, cuando muchas personas quieren participar de actividades, pero no pueden por tiempo, presupuesto o distancia.

La gran gracia de Hyperfair está en que puede ser a gusto del cliente y del consumidor, ya que el recinto que dispone puede ser personalizado con activos digitales empresariales, recreando la misma experiencia que se vive al visitar una feria, pero esta vez desde el computador.

Para los organizadores ofrece métricas, bases de datos, oportunidades de ventas y más, siendo una herramienta muy poderosa a la hora de hacer negocios, que trasciende a la feria en si misma.

bottom of page