top of page

HYPERFAIR: LA PLATAFORMA DE VIRTUAL UP QUE POSIBILITA EVENTOS VIRTUALES

Virtual Up nace en el año 2020, tras la asociación con Hyperfair, la más grande plataforma de gestión de contenidos de eventos empresariales virtuales en el mundo.

Hyperfair lanzó un entorno inmersivo en 3D durante el año 2010, posibilitando no solo la interacción entre los asistentes, sino que también creando un verdadero mundo virtual, donde los expositores y los asistentes se conectan e involucran como avatares.

Una de las características de esta tecnología está en que permite personalizar un recinto virtual según las necesidades de cada cliente. Es decir, el recinto virtual ya existe, y se adapta a cada requerimiento, pudiendo ser utilizada para un evento 100% virtual, o como un complemento de una feria presencial o física, que permita mayor alcance mediante la implementación de la plataforma.

Hyperfair revolucionó y democratizó la forma en que las personas hacen negocios y acceden a la entretención, permitiendo que cualquiera pueda exhibir, asistir u organizar un evento, sin riesgos de cancelación, o limitantes como la distancia y el presupuesto.


bottom of page