¿Se puede hace una feria de empleos con 5 mil asistentes? ¿De manera virtual?

A través de una plataforma, cuya licencia es válida para Chile y Perú, ahora se pueden realizar virtualmente ferias, congresos, seminarios y eventos masivos de hasta 5.000 personas de forma simultánea.

Truss Up, empresa chilena en modulación, diseño y estructura ferial acepta los desafíos de los cambios y en su mismo nicho de negocios, implementa eventos de realidad virtual en 3D en vivo, al igual que se ha hecho en Europa y Estados Unidos.

Mediante un avatar personalizado, los visitantes recorren una feria visitando stands que pueden estar en distintos pabellones, asistir a una conferencia o participar en una rueda de negocios, entre otras posibilidades.Pero la experiencia no se detiene ahí, ya que la plataforma de Virtual UP permite interactuar con otros asistentes, participar en activaciones de los expositores, intercambiar tarjetas de presentación obtener folletos, observar productos en 3D y más. Estamos hablando de la misma práctica que se vive al visitar una feria de negocios.

“Las posibilidades que entrega Virtual UP son grandes, pudiendo albergar actividades de hasta 5.000 asistentes de forma simultánea. Esta experiencia en 3D reproduce un evento, permitiendo montar hasta 500 stands, desarrollar diversas charlas, agendas de reuniones y actividades promocionales entre otros. Las personas que asisten tienen la opción de reunirse con potenciales clientes, recorrer la feria en tiempo real y participar de las actividades que se dispongan. Es decir, todo aquello necesario e importante a la hora de hacer un evento para activar negocios.”, explica Leonardo Labarca, gerente general de Truss Up y de la nueva línea de negocios, Virtual UP.

https://www.radiosregionales.cl/se-puede-hace-una-feria-denl-empleos-con-5-mil-asistentes-de-manera-virtual/






© 2020 by Trussup