top of page

EL MUNDO CAMBIÓ. Trussup y la forma de hacer eventos y ferias en Chile y el mundo también

Desde nuestros inicios en Grupo UP hemos innovado en los sistemas de modulación y en la manera de hacer ferias y eventos.

Primero lo hicimos con la estructura LIGHT TRUSS LT-120, la cual durante el año 2016 nos permitió obtener un reconocimiento especial y la patente de Diseño Industrial de INAPI.

Luego lo hicimos con Virtual Up, unidad de negocios que cuenta con la representación para Chile y Perú de la plataforma Hyperfair, una tecnología 3D interactiva e inmersiva que permite crear eventos virtuales o complementar ferias presenciales mediante la realidad virtual, democratizando así el acceso a la entretención y negocios y posibilitando efectuar eventos sin riesgos de cancelación, con mínima huella de carbono y más accesibles para cualquier persona, independientemente del lugar en el que se encuentre.​

En Grupo Up seguiremos innovando y fomentando la evolución en los sistemas de modulación y la manera de hacer ferias y stands corporativos, tanto en Chile como en América Latina. Junto a la calidad, diseño y servicio que nos caracteriza, seguiremos siendo el mejor partner de nuestros clientes, ahora también de forma virtual.




bottom of page